Acerca de

Programa LEI
Líderes Emocionalmente Inteligentes
Este programa de 12 módulos está creado para líderes comprometidos en desarrollar e impulsar a sus equipos, desde el fortalecimiento de su Inteligencia Emocional y Social.
Cada módulo de 90 minutos en su formato on line, cubre una competencia del modelo de Daniel Goleman dirigida a fortalecer el liderazgo corporativo:
-
Conciencia de nuestras emociones.
-
Balance Emocional.
-
Adaptabilidad.
-
Orientación al Logro.
-
Mentalidad de Crecimiento
-
Empatía.
-
Conciencia Organizacional.
-
Influencia.
-
Gestión de Conflictos.
-
Trabajo en Equipo.
-
Coaching Ejecutivo y Tutoría.
-
Liderazgo Inspirador.
Durante este programa se incluye la aplicación de los siguientes test:
-
ESCI (Inventario 360 de competencias de Inteligencia Emocional y Social para Líderes)
-
Test de Killman
-
Test de McClelland.
Este es un programa destinado a llevar a la práctica el modelo de Liderazgo Emocionalmente Inteligente, por lo que cada módulo incluye un cuaderno de prácticas que los líderes completan en paralelo a la sesión correspondiente al módulo.
Algunas de las técnicas compartidas en este programa son:
-
Mindfulness.
-
Tendencias contemplativas en el mundo corporativo.
-
Vision Board
-
Story Telling
-
Preguntas Poderosas
-
Mapa de partes interesadas
-
Técnicas de coaching para el ejecutivo
-
Ejercicios claves, entre otras
Al culminar el programa, el líder obtiene un certificado internacional y una insignia verificable que podrá ser consultada libremente, por su supervisor, área de Desarrollo de Talento, Head Hunters u otro.
Cuando un ejecutivo obtiene la insignia LEI, ha cubierto al menos el 85% de asistencia al programa y cumplió con las actividades prácticas durante cada sesión.
Este programa le otorga al líder participante un marco académico en el que encuentra datos actuales y relevantes referidos al rol del liderazgo y su impacto en el negocio y le ofrece herramientas para que transforme durante y después de este programa el conocimiento adquirido, en sabiduría al servicio del desarrollo de otros y de la creación de experiencias memorables agregando valor a la marca e impulsando las metas crucialmente importantes de la organización.