© Sandra De Nóbrega

TESTIMONIOS

Sandra, es un icono dentro del area de Talento Humano, durante el tiempo de trabajo conjunto sus objetivos estaban siempre por encima de las expectativas en el area de Recursos Humanos; dedicada a incrementar la satisfacción del cliente interno y su empoderamiento para la adquisición de nuevas herramientas, que le permitieran integrar sus esfuerzos en el trabajo y su equilibrio personal.

Darinka De Pascuali

Medical Science Director

Tuve el inmenso placer de haber laborado con Sandra durante un corto pero intenso tiempo bajo su dirección, en la cual puedo decir que su gestión se basa en el aprendizaje y desarrollo de su equipo de trabajo. Con una visión tremendamente acertada del negocio farmacéutico, Sandra pudo conducir con muchísima sabiduría la gestión del Talento que sin duda son su marca personal y la semilla de lo que es AstraZeneca Venezuela el día de hoy. Su estrategia apunta al coaching continuo de sus colaboradores y a la alineación de sus metas con las de la empresa. Es un ser humano cálido, afable y con un don de gentes sin comparación. Sandra es, una pieza sumamente importante en el desarrollo estratégico en el área de Capital Humano. Altamente recomendada

Josselyn Tovar

HR Manager

Venezuela, Chile, Mexico y Panamá

Sandra en dos oportunidades fue mi supervisor inmediato, es de esos profesionales que te ayudan a crecer, a cuidar los detalles y apasionarte por tu trabajo... Aprendi enorme de ella; me dio la oportunidad de acompañarla en su liderazgo como parte de su equipo, lo cual fue enriquecedor, y estoy segura que lo volvería hacer sin dudar. Es Excelente profesional y coach a la que admiro y respeto, y parte de lo que soy como profesional, se lo agradezco de corazón a esta encantadora mujer!!!

Jacqueline Fajardo

HR Manager

'

"Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir"

Maya Angelou